Nuevos cursos de Shiatsu

Nuevos cursos de Shiatsu para principantes y avanzados.
-fechas a determinar según demanda-

Desde hace unos años, la Escuela Europea de Shiatsu ofrece cursos de Formación Profesional de Shiatsu en Baile en el Aire. Se organizan en módulos de cursos intensivos de 5 a 8 días. El grupo más avanzado recibió este otoño, entre otras cosas, el aprendizaje del diagnóstico del pulso según la Medicina Tradicional China*, que se usa como una de las posibles herramientas para valorar el estado de la persona en cuestión. Posteriormente, se diseña el tratamiento* adecuado.
El primer nivel de la formación es un módulo que se ofrece además a aquellos que solamente quieren tener un primer acercamiento al Shiatsu. Se trata de un curso intensivo de 5 días. Entre sus contenidos hay varias secuencias que ya permiten practicar las bases de esta terapia y entender y vivir los principios más fundamentales de la Medicina Tradicional China.
Este invierno vamos a ofrecer un nuevo curso de Iniciación en castellano que puede ser traducido al inglés, alemán y francés.
La fecha se va a establecer según demanda.
Interesados y interesadas pueden contactar con Derk Rossbach:
Tfno.: 600076898

*Actualmente hay mucha polémica en España relativa a las terapias alternativas y naturales. Hasta ahora no hay ningún acuerdo que regularice las técnicas complementarias. Shiatsu y Osteopatía, por ejemplo, no son profesiones sanitarias ni sus profesionales lo pretenden. Pero tampoco existe ningún otro reconocimiento legal mientras que en otros países los ciudadanos pueden libremente elegir entre terapias convencionales y no convencionales o combinarlas. La Escuela Europea de Shiatsu está homologada al nivel de la Federación Europea FES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s