En familia

cantos danzas tradicionales

Pocas veces hemos ofrecido un taller en familia aunque siempre son bienvenidos l@s niñ@s y sus padres e inventamos diferentes maneras para que todos disfruten… y la verdad es que no hay nada que inventar, porque aquí todos encuentran su lugar.

Soy Penélope y conocí Baile en el Aire con 26 años, ahora tengo 40 y 2 hijos. Exceptuando los dos años de mi embarazo, cada verano he visitado este lugar, este año incluso elegí quedarme a vivir. La Naturaleza es poderosa y curativa. El silencio, el agua de altas montañas, los arboles, las estrellas…

Inspirados en Baile y sus habitantes podríamos escribir infinitos cuentos de hadas. Pocos lugares conozco tan cerca de la civilización y a la vez tan lejos.

Ahora mismo oigo como corre el agua clara y fresca que conducida por las acequias entre robles y castaños, elevada por un acueducto de colores y formas de encanto se deja caer en alegre cascada para llenar la alberca que a la vez es inmensa piscina para juegos y refrescos.
Oigo la risa de mis hijos cerca del bosque confundiéndose entre trinos.
Siento el calor de la tribu que trabaja junta y comparte penas y alegrías, compartiendo así la vida se vuelve fácil.

Danzas y Cantos tradicionales es una invitación a formar parte de esta familia. A revivir tiempos pasados donde esta era la forma de convivencia y a celebrarlo.

Un fin de semana donde además de aprender danzas y cantos que nos conectan con nuestr@s niñ@s interiores regalan a nuestr@s hijos la alegría de compartir con sus mayores.

Podréis participar de los oficios tradicionales, carpintería, cocina y cultivo de la tierra juntos o por separado. Y disfrutar de más de una sorpresa especial que os tenemos preparada.

Puedes cosultar más información aquí

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s