Como participante
Ofrecemos una variedad de talleres más o menos intensivos, con profesores que conocemos muy bien, y que cuentan con un grande y rico recorrido profesional. Nuestras propuestas suelen desarrollarse principalmente en verano.

Puedes consultarlas aquí o de forma esquemática aquí

Como organizador/a
Puedes utilizar nuestro espacio si te dedicas profesionalmente a las artes escénicas, terapias corporales, o cualquier otra disciplina afín a Baile en el Aire. Si quieres ofrecer un taller, hacer el cierre de tu curso regular, un encuentro, ensayar tu próximo espectáculo… o lo que se te ocurra.
En nuestro tablao se trabaja muy a gusto, y el entorno es muy inspirador.

Lugar de retiro creativo
Durante los meses en que nosotras no organizamos talleres -más o menos de octubre a mayo, incluidos-, queremos abrir nuestro espacio a personas que necesiten retirarse de su entorno habitual para desarrollar su proyecto personal, del tipo que sea: quizás estás escribiendo un libro, o preparando tu tesis, o desarrollando tu próxima exposición… o simplemente necesitas un tiempo para ti, rodeado de naturaleza y entorno saludable. Según lo que necesites podrás colaborar o aportar más o menos.

Ponte en contacto con nosotras para tratar las condiciones. Somos muy flexibles y podemos barajar diferentes posibilidades (alojamiento, comidas… )

POSIBILIDADES

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s