Somos centro de formación de la Escuela Europea de Shiatsu*

shiatsu derk

Como muchos ya sabéis, llevamos varios años ofreciendo en nuestro espacio natural cursos formativos de diferentes niveles, de Shiatsu.
Y desde el año pasado Baile en el Aire se ha establecido, entre otras cosas, como lugar de formación de la Escuela Europea de Shiatsu.

Ofrecemos, por un lado, cursos de Iniciación para los que quieren aprender sus herramientas básicas, como complemento para otros trabajos o simplemente como aprendizaje para la vida. Estos cursos los imparte Derk Rossbach.
Y por otro lado, ahora también ofrecemos grupos avanzados de formación profesional. Los niveles avanzados los imparten varios profesores, como Brian Carling, Maria Navarro, Rolando Geider y Derk Rossbach.

Todos los cursos se ofrecen como bloques intensivos. En la formación profesional habrá 3 bloques de 8 o 9 días intensivos al año. Esto permite participar a aquellos que viven más lejos.

El entorno de la alta montaña y su magia ayudan en dedicarse y profundizar en esta materia.

Si necesitáis más detalles podéis contactar directamente con Derk / 600076898
Iniciación shiatsu
Avanzado shiatsu

Feliz fin de verano!
Este otoño:
INICIACION AL SHIATSU ( del 20 al 25 de septiembre )
Y SHIATSU NIVEL II (del 3 al 11 de octubre)

*Actualmente hay mucha polémica en España relativo a las terapias alternativas y naturales. Hasta ahora no hay ningún acuerdo que regularice las técnica complementarias. Shiatsu y Osteopatía por ejemplo no son profesiones sanitarias ni sus profesionales lo pretenden. Pero tampoco no existe ningún otro reconocimiento legal mientras que en otros países los ciudadanos pueden libremente elegir entre terapias convencionales y no convencionales o combinarlos. La Escuela Europea de Shiatsu está homologada al nivel de la federación Europea FES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s