Danza Somática – Contact Improvisación – Movimiento Auténtico

Del 1 al 8 de Julio 2021

 
En este taller nos moveremos desde nuestra auténtica fuente. Este año nos centraremos en conectar nuestro cuerpo con la naturaleza.
 
Trabajaremos desde el conocimiento somático del Sistema de Movimiento Laban/Bartenieff. Usaremos principios como el apoyo  de la respiración, la alineación dinámica, el apoyo desde el Eje.   Explorando la rotación la intención espacial y el conocimiento anatómico son algunos de los temas que se abordarán. Cada concepto será explorado a través de exploraciones en movimiento. 
 
La segunda mitad del taller será Contact Improvisación  y Movimiento Auténtico.
Bailaremos en contacto con el hermoso entorno del agua, la tierra, las montañas y el sol.
El taller será a la vez dinámico y nutritivo.
La alegría del movimiento, nuestras auténticas formas de bailar, el contacto con lo que nos rodea nos guiarán a lo largo de la semana.
 
Este taller está abierto a personas de todos los niveles de danza.
 
Facilita:

 

Katharina Conradi
Danza, Coreografía, Facilitadora, Análisis y Terápia del Movimiento, Co-fundadora del Instituto EMOVE             
 
BA Dance/Choreography, MA Dancetherapy, CMA Certified Movement Analist, RSME/T Registered Somatic Movement Educator/Therapist (ISMETA), member NVDAT Danstherapie Nederland

 

www.katharinaconradi.com

www.danstherapie-coaching-amsterdam.com
Contacto: 0031- (0)627070906
 
 
La ubicación: Baile en el aire
El centro de retiro de danza está situado en el sur de España, en las Alpujarras, a una hora en coche de Granada. Se encuentra en un hermoso paisaje con muchas cascadas, hermosos castaños, con interminables horas de sol y noches llenas de estrellas.
La finca cuenta con una variedad de pequeñas casas (fincas), todas ellas decoradas y pintadas de forma muy especial. Hay un gran huerto y una gran piscina con una pequeña isla en el centro a sólo diez metros de la pista de baile. El agua es natural y fresca y viene directamente de las montañas. La pista de baile está al aire libre con un muy buen suelo de madera y un techo de sombra. Las duchas y los aseos son sencillos pero bonitos y funcionan con energía solar.
El terreno está a 1500 m de altura, rodeado por Sierra Nevada y abierto al mar Mediterráneo. Hay habitaciones de diferentes tamaños (de 1 a 3 personas por habitación) en las casitas. Se puede descansar o dar paseos y disfrutar de las cascadas y del hermoso paisaje panorámico.
La comida, vegetariana y deliciosa, se ofrece dos veces al día: el desayuno y una gran comida mediterránea a las 15 horas. A última hora de la tarde, hay tiempo para dormir la siesta, dar un paseo por los hermosos pueblos de los alrededores del centro, bañarse en la piscina o trabajar de forma independiente en la pista de baile.