Danza Kundalini Shakti

 Este espacio es propuesto desde la entrega y reconocimiento de la conexión primordial con la energía femenina. Energia shakti creadora y fuente del universo.   Éste retiro propone integrar y vivir desde la esencia femenina , reconciliando partes en nuestro ser y nuestra psique para volver a la escéncia del corazón.   A través de técnicas de yoga somatico organico, kriyas de kundalini yoga, meditaciones para liberar bloqueos internos  y cantos sagrados para conectar con el gozo, meditaciones con la tierra y  muy en especial en trabajo consciente con la danza, a través de la danza shakti kundalini que da una exploración profunda y una auto consciencia de la energía femenina en nosotros, desde el gozo y la aceptación de nuestra real naturaleza del Ser  . virtudes como la paz   , la escucha profunda y la transformación interior ayudadas de la madre  naturaleza, la magia del lugar y la nutrición física y emocional serán parte de la conexión .  Arte, gozo, creatividad y amor incodicional son parte de la Shakti de este retiro.  Mas información en danzakundalinimx@gmail.com o al 658372240  Imparte Liliana Sach instructora de estos retiros desde hace 8 años y trabajo profundo con yoga, la sanación y la danza, en especial conectando con lo femenino en círculos de mujeres en México y ahora en España. Facilitadora y formadora de danza shakti yoga y artes somáticas   Alma es Maestra de reiki, instructora de hatha yoga, y maestra de Tantra. Vive en Cordoba y es facilitadora de técnicas del auto perdón.

Este espacio es propuesto desde la entrega y reconocimiento de la conexión primordial con la energía femenina. Energía shakti creadora y fuente del universo. Éste retiro propone integrar y vivir desde la esencia femenina , reconciliando partes en nuestro ser y nuestra psique para volver a la esencia del corazón. A través de técnicas de yoga somatico organico, kriyas de kundalini yoga, meditaciones para liberar bloqueos internos  y cantos sagrados para conectar con el gozo, meditaciones con la tierra y  muy en especial en trabajo consciente con la danza, a través de la danza shakti kundalini que da una exploración profunda y una auto consciencia de la energía femenina en nosotros, desde el gozo y la aceptación de nuestra real naturaleza del Ser. virtudes como la paz , la escucha profunda y la transformación interior ayudadas de la madre  naturaleza, la magia del lugar y la nutrición física y emocional serán parte de la conexión .Arte, gozo, creatividad y amor incondicional son parte de la Shakti de este retiro. Mas información en danzakundalinimx@gmail.com o al 658372240

Imparte Liliana Sach instructora de estos retiros desde hace 8 años y trabajo profundo con yoga, la sanación y la danza, en especial conectando con lo femenino en círculos de mujeres en México y ahora en España. Facilitadora y formadora de danza shakti yoga y artes somáticas.
Alma es Maestra de reiki, instructora de hatha yoga, y maestra de Tantra. Vive en Cordoba y es facilitadora de técnicas del auto perdón.