del 7 al 14 de agosto, 2019

Darle tiempo al tiempo – Danza de los Elementos II

Experiencia artístico-vivencial de larga duración a modo de Rito de Pasaje y con formato de aventura.
Vacaciones en la montaña salvaje de las Alpujarras junto a 5/6 horas diarias de actividad que se desarrolla  tanto en parajes naturales (con músicos en vivo) así como sobre un gran tablao de 160 mts al aire libre, desde el que divisamos el continente africano.

Movimiento y Quietud, Expresión e Introspección… entregarse a la Espontaneidad Dual en estado de Alerta Serena.
Tiempo (más allá de la noción de tiempo) donde indagar en la Activa Presencia.
Una 2ª aventura artística -individual y tribal- para vivirse en y con el Arte de nuestra naturaleza en la Naturaleza (donde todo se encuentra, danza y se transforma).

Taller vivencial para profundizar en la Conciencia de Ser.

Meditaciones en reposo y en movimiento, Danzas para la Expansión de Conciencia, Cantos Orgánicos y Música en Vivo, Rituales naturales y creativos, Paseos Sensoriales, Chi-Kung, Creatividad y Contemplación… para la Percepción y Auto-Conocimiento transformadores (a través de la metáfora de los Elementos, en respeto y contacto directo con ellos en la  Medicina de la Tierra).

Recuperar enseñanzas chamánicas adaptándolas al momento contemporáneo (inspirados en el equilibrio entre mensajes indígenas junto a textos de autores coetáneos).

Con la música en vivo de: Jorge Lozano, André Freitas, Aolani Shirin

Destinatarios
Experiencia abierta tanto para quien realizó la Danza Simbólica de los Elementos, como para todo pionero -sin previa experiencia- que desea adentrarse en esta Aventura Vacacional creativa. Una invitación para quien se atreva a disponerse a la Auto-observación, la re-Visión interna y a dejarse sorprender con el arte genuino del Existir.

INFO Y RESERVAS
lola@voarte.org / 665942924

web VOARTE

 

Víctor Orive

Artista polifacético, Maestro coreógrafo y Creador (en danza, teatro, conciertos, cine) hacia un concepto de Arte Global.
Licenciado en Danza, fue Bailarín solista y Ayudante de dirección del Ballet V. Ullate / Cdad. de Madrid, recorriendo festivales y teatros nucleares del circuito de la Danza Escénica nacional e internacional.
Arte-terapeuta, centra su labor en la investigación y expresión del Ser Humano a través del Arte y el Movimiento como camino de Conciencia. Formado en Terapia Gestalt (EMTG), Terapia Corporal y Psicoterapia Integrativa.
Creador de la plataforma Voarte (Crecer en y con el Arte) en España y Voarte-Latam (en Latinoamérica) de Integración Artística y Psico-corporal para el Desarrollo Humano Integrativo.
Colaborador en el Programa SAT (del Dr. Claudio Naranjo) y en múltiples asociaciones e instituciones tanto privadas como oficiales.
Su experiencia y formación en Ciencias Humanistas, diversas técnicas de Danza y Movimiento, Música y Meditación, Chi-Kung, Teatro Sensorial, Improvisación y Creatividad… las desarrolla en talleres de integración con un método propio genéricamente denominado: Danza Vivencial.

2 comentarios en “Danzas Simbólicas de los Elementos, con Víctor Orive

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s