del 1 al 10 de agosto, 2018
llegada el miércoles 1 por la tarde
salida el viernes 10 tras la comida

Darle tiempo al tiempo

Arte y Auto-conocimiento en y con la naturaleza.

Movimiento y Quietud, Expresión e Introspección… entregarse a la Espontaneidad Dual en estado de Alerta Serena.
Tiempo (más allá de la noción del “tiempo”) donde indagar en la Activa Presencia.
Una aventura artística -individual y tribal- para vivirse en y con el Arte de nuestra naturaleza en la Naturaleza (donde todo se encuentra, danza y se transforma).

Taller vivencial para profundizar en la Conciencia de Ser.

Meditaciones en reposo y en movimiento, Danzas para la Expansión de Conciencia, Cantos Orgánicos y Música en Vivo, Rituales naturales y creativos, Paseos Sensoriales, Chi-Kung, Masaje-Danza, Yoga, Inspiración, Creatividad y Contemplación… para la Percepción y Auto-Conocimiento transformadores (a través de la metáfora de los Elementos, en respeto y contacto directo con ellos en la Medicina de la Tierra).

Recuperar enseñanzas chamánicas adaptándolas al momento contemporáneo (inspirados en el equilibrio entre mensajes indígenas junto a textos de autores coetáneos).

Estar con lo Cíclico. De la Presencia a lo Esencial. Autenticidad, Escucha, Sabiduría ancestral… Despertar a la Conciencia reactivando el Ser Natural.

Traer:
– Un cojín o zafu, libreta, saco de dormir, vela con recipiente, linterna frontal, manta vieja y tela clara (tamaño de sábana pequeña para estropear)
– Ropa cómoda, calcetines antideslizantes, calzado de campo y chubasquero o similar.

Dirige: VOA (Víctor Orive)
Colabora: Isa Liptay
Música en vivo: Jorge Lozano duet

PREINSCRIPCIÓN

Víctor Orive

Artista polifacético, Maestro coreógrafo y Creador (en danza, teatro, conciertos, cine) hacia un concepto de Arte Global.
Licenciado en Danza, fue Bailarín solista y Ayudante de dirección del Ballet V. Ullate / Cdad. de Madrid, recorriendo festivales y teatros nucleares del circuito de la Danza Escénica nacional e internacional.
Arte-terapeuta, centra su labor en la investigación y expresión del Ser Humano a través del Arte y el Movimiento como camino de Conciencia. Formado en Terapia Gestalt (EMTG), Terapia Corporal y Psicoterapia Integrativa.
Creador de la plataforma Voarte (Crecer en y con el Arte) en España y Voarte-Latam (en Latinoamérica) de Integración Artística y Psico-corporal para el Desarrollo Humano Integrativo.
Colaborador en el Programa SAT (del Dr. Claudio Naranjo) y en múltiples asociaciones e instituciones tanto privadas como oficiales.
Su experiencia y formación en Ciencias Humanistas, diversas técnicas de Danza y Movimiento, Música y Meditación, Chi-Kung, Teatro Sensorial, Improvisación y Creatividad… las desarrolla en talleres de integración con un método propio genéricamente denominado: Danza Vivencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s