Balfolk: III Encuentro en el Aire

¡Atención! ¡Atención!
Tomen nota: próximo sábado 4 de febrero

Llevamos el Balfolk a las montañas alpujarreñas.
Esta vez, queremos celebrar nuestro tercer Encuentro en el Aire bailando ritmos tradicionales europeos. Y hacerlo con vistas a las montañas azules y/o nevadas, descubriendo un poco más allá el mar… ¡no tiene precio!

Os aseguramos una jornada llena de alegría. El Balfolk como encuentro con el otro: una fiesta desde el sencillo danzar, tan sencillo como caminar.
Balfolk además te muestra cómo eres en el guiar y en el dejarte llevar… ¡muy terapeutico! Hacer de hombre y de mujer indistintamente…  es una forma contemporánea y actualizada de las danzas… aprendemos el original para luego improvisar todo lo que queramos.

Una propuesta para pasar el día, a partir de las 12. Luego comeremos juntos, nosotras nos encargamos de ofrecer una comida rica (como siempre vegetariana y bio) a precios muy populares. Y por la tarde continuaremos con música y jam sesion.

¿Te lo perderías?

4 comentarios en “Balfolk: III Encuentro en el Aire

    1. Hola Michael. Sí, tienes razón, no solemos publicar los precios. Principalmente porque no solemos tener unos precios stándares. Como asociación y dependiendo de lo que ofrecemos, solemos pedir ya sea una cantidad a modo de cuota de socio (talleres de verano normalmente), o una aportación voluntaria. En cualquiera de los dos casos, nos gusta dejar abierta la posibilidad de una colaboración, o de unas horas de karma yoga o aportación en forma de trabajo… en fin, que nuestra intención es poder flexibilizarnos y atender posibilidades y necesidades diferentes. El encuentro del sábado lo ofrecemos a cambio de la aportación voluntaria que cada uno quiera ofrecer. Si te quedaras a comer en estos encuentros solemos pedir una cantidad que ronda los 6€.Te agradecemos tu interés y confiamos en que esto no sea un impedimiento para contactar con nosotras y solicitar toda la información que necesites. Un abrazo y te animamos a venir a pasar el día.

      Me gusta

  1. … ¿y cuánto cuesta la participación?

    Feliz Año Nuevo.

    Michael

    JMS ALLEN e-mail: allenjonah@gmail.com

    current address: Casa del Panadero, Pl. Vieja / Fuente Hondera, Capileira, Prov. Granada, 18413 España. Tel: (casa) +34 958 76 32 29 / (móv.) +34 618 818 407 Skype: allenmichael

    Me gusta

Deja un comentario